miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mejorando ! =)

¡¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

Sigo renqueante de lo de mi Sinusitis, aunque la cosa va un poquito mejor. Eso quiere decir que mañana retomo el gimnasio (Aunque con los moquillos no voy a poder ni tomar aire, pero los que me conocen saben que soy así de "becerrillo" cuando intento llevar algo a cabo ^^). 

Mañana toca Pisto con jamón, e higaditos de pollo salteados en la dieta. Desde que una vez me sentó mal comer higado, soy un poco reacio a lo que es la casquería en general, y por lo tanto, comeré pechuga de pollo.
Ya que hace 3 días prometí grabar el pollo al ajillo pero me puse fatal, mañana voy a grabar el pisto, acompañado de unos daditos de pollo.

Hoy es el cumpleaños del líder de uno de mis grupos favoritos, Oasis. Se trata de Liam Gallagher, que el año pasado inició una nueva aventura en un nuevo grupo llamado Beady Eye, con todos los componentes del grupo anterior, exceptuando a su hermano Noël, con el quien ha tenido desde siempre una relación de amor odio, la cual hizo que el primer grupo dejara de existir. Siempre recordaré canciones como "Live Forever", "Morning Glory", "Stand by me", "Whatever", o la que os dejo a continuación, "Wonderwall", que posiblemente sea la más conocida. ¡¡ FELICIDADES LIAM !! =)


Un saludo, May



0 Comentarios:

Publicar un comentario