martes, 20 de septiembre de 2011

Enfermito

¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

Siento deciros que me ha sido totalmente imposible grabar el "Pollo al ajillo" que os prometí ayer. Padezco de sinusitis, y hoy mee he levantado con dolores de cabeza, mareos, mucosidad alarmante, y una presión en lo que viene siendo de la parte superior de la mandíbula inaguantable. Vamos, que he estado todo el día intentando dormir (Cosa que no llegué a conseguir del todo, porque entre tener que sonar los mocos, que te den zumbidos en la cabeza, y sentir un dolor tremendo en lo que viene siendo más o menos la zona de la muela del juicio, no he tenido huevos de conseguirlo). 

Os dejo con una cancioncita muy típica de anuncio de coches, o de series Americanas... Canción que promueve el buen rollo y resalta lo bien que está uno de vacaciones, cuando no tienes que preocuparte de cosas externas a lo que viene siendo pasarlo bien, y estar tranquilo con tu cervecita en un bar, o con un buen mojito en unsa piscinita con los compadres (A demás, me encanta el videoclip y seguro que os suena de haberla escuchado alguna vez =))


Voy a descongelar un poco de caldo de pollo y le echaré un puñadito de fideos, porque no he comido nada de nada en todo el día, y según las abuelas, una buena sopita es mano de santo para éstas cosas.

Un saludo, May

0 Comentarios:

Publicar un comentario