jueves, 24 de marzo de 2011

¿ Hemos actualizado de verdad ?

¡¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

Voy a hacer un breve informe sobre la lista de motivos por los cuales no se han subido noticias, vídeos, y demás artículos:
  1. Mi "nuevo" PC ha muerto (Debo de cambiar placa base, tarjeta gráfica, y disco duro, y no hay pelas para ello.
  2. Subí 2 o 3 días después de dicha defunción mi torre antigüa.
  3. Tenía Windows XP, y con el editor que poseía, no podía modificar los vídeos, ya que no tendría los codecs necesarios.
  4. Al intentar instalar un "converter" para camviar de mpeg4 a avi, mi ordenador (Por no llamarlo ancla) se apagaba.
  5. Éste miércoles vino mi tío con su nuevo portátil para que le enseñara un poco sobre manejo y demás. Solo me dio tiempo a editar un vídeo.
  6. Mi tía me ha dejado un portátil de mi prima (Está de Erasmus por ahí en Francia, y tiene otro portátil allí), y por ahora parece estar correcto, para poder al menos hacer lo básico (Editar para vosotros, y ver alguna que otra serie tumbado en la cama, jejeje)
Espero haberlo explicado correctamente =)

¡¡ Se me olvidaba decir una cosita !! ¿ Recordáis que los 2 siguientes vídeos iban a ser un risotto de pollo y bacon, y una gelatina de yogur con platanos caramelizados ? Pues la edición y las copias de los vídeos en cuestión estaban en el ordenador estropeado, por lo que debimos decirle bye bye a todo el tinglado. Pero tranquilos, seguirán siendo los 2 vídeos siguientes, aunque tendremos de por medio un Gordotruco, un caldo de pollo. Muy simple, porque su elaboración es un visto y no visto, pero muy útil, ya que podemos utilizarla en infinidad de elaboraciones.

Os dejamos por hoy. Mañana por la mañana (Bueno, mejor dicho, hoy por la mañana) Subiremos el gordotruco en cuestión. Lo tengo decidido, lo siguiente un portátil, es una gozada ponerte a ver una serie por la noche en tu cuarto (Precisamente Smallville, gran serie que descubrí hace menos de 1 mes, y me ha encandilado). He tardado bastante en darme cuenta jejeje.

Un saludo

0 Comentarios:

Publicar un comentario